Señal de Disney Plus llegaría a México en el 2020

Foto: Cortesía

A partir de este 12 de noviembre, la plataforma de streaming, Disney Plus (Disney+) inició operaciones en Estados Unidos. Por el momento la plataforma solo se encuentra funcionando en EU, Canadá y Países Bajos, sin embargo, se espera que llegue a México a finales de 2020.

Por otra parte, la plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en su primera jornada de servicio en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes, muchos de los cuales no conseguían acceder a sus servicios por errores de conexión.

Según informaron medios especializados, las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de «error» al intentar conectarse.

En concreto, la plataforma indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

El servicio, con un coste de 6,99 dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con shows de producción propia.

Lee también   Ex-jugador egipcio perdió 37 kilos y se ofreció a sustituir a Mohamed Salah en el Mundial