‘Spiderman: No Way Home’: se mantiene la incógnita en torno a Tobey Maguire

Foto: @SonyPictures

Sony Pictures lanzó hoy el tan esperado póster oficial de la películaSpider-Man: No Way Home’.

El póster aparentemente representa una escena de batalla entre el icónico villano Doctor Octopus y el lanzador de telarañas. Los tentáculos del Doctor Octopus en modo de ataque se pueden ver alrededor de Spider-Man en el póster.

Doctor Octopus está siendo interpretado por el actor Alfredo Molina en la película. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el villano es del Raimiverse u otra variante del Doctor Octopus en el Universo Cinematográfico Marvel-Sony.

La mayor revelación del póster fue el villano Green Goblin. Se le puede ver volando con la patineta flotando en el cartel. En el póster también se puede ver un vistazo de los poderes de otros dos villanos, Sandman y Electro.

Es muy probable que el factor del multiverso se explore en la película, ya que Sony Pictures compartió el póster en Twitter con la leyenda “El multiverso desatado”.

Desde que surgieron los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomaban sus papeles de Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home’, programado para estrenarse el 17 de diciembre, los fanáticos de Marvel en todo el mundo han estado esperando ansiosamente la próxima película.

Si bien Sony Pictures o Marvel Studios aún tenían que confirmar sobre el casting, los dos actores no respondieron afirmativamente mientras se les preguntaba en varias ocasiones sobre las especulaciones.

Sin embargo, los fanáticos tienen muchas esperanzas de ver a Spider-Man de Tobey Maguire del Raimiverse  y Spider-Man de Andrew Garfield del universo The Amazing Spider-Man compartiendo pantalla con Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel-Sony.

Lee también   Luchador de artes marciales mixtas (MMA) es asesinado y sale el video de la brutal paliza que recibió