De acuerdo con la revista Quién Tania Ruiz Eichelmann es la nueva pareja del expresidente de México.

Según la revista de socialités, la relación entre el Presidente y su esposa Angélica Rivera se erosionó tras el escándalo de la Casa Blanca. A pesar de que trataron de arreglar la situación en 2015 y 2016, A poartir de 2017 la situación fue insalvable.

Amigos cercanos a Tania Ruiz Eichelmann subieron a sus redes algunas imágenes con Enrique Peña Nieto en un entorno muy cercano al que sólo acceden justamente los más cercanos. Este es el caso de su amigo Diego Felix (@diegofelix27 Instagram), quien posteó dos fotografías junto a Peña Nieto, la primera, el 1 de noviembre de 2018, donde aparece Diego con Enrique y Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano de Tania. Los tres de traje sin corbata y en lo que parece una fiesta. El ex Presidente aparece sonriente y con actitud relajada.

La susodicha es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma: «Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo».

Lee también   Las películas más malas del 2016 según la revista Time