Trágico accidente en Línea 12 del Metro deja mas de 20 muertos

Dos vagones de la Linea 12 del Metro colapsaron el día lunes por la noche, dejando un saldo hasta el momento de 23 muertos.

El lunes por la noche una noticia sacudió a la Ciudad de México y al resto del país; dos vagones de la Linea 12 del Metro colapsaron, dejando un saldo de hasta el momento 23 muertos y 79 heridos, los cuales han sido trasladados a diversos hospitales.

El incidente ocurrió entre las estaciones Olivos y Tezonco y se suscito debido a que un trabe de la estructura se venció y finalmente se vino abajo, justo en el momento en que pasaban los vagones, provocando un trágico accidente.

De acuerdo con Protección Civil, luego de las labores de rescate correspondiente, ya no quedan personas bajo los escombros, pero eso no significa que las labores hallan terminado y piden que se evite la zona por parte de la ciudadanía.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum declaró que se iniciarán investigaciones para esclarecer el trágico incidente: «Habrá un peritaje de la FGDJCDMX y también se solicitará un peritaje externo para saber lo que pasó y conocer las causas», sentenció.

 

Lee también   Douglas Costa sufrió accidente contra un tranvía