Vanessa Huppenkothen reveló que padece una delicada enfermedad

La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, reveló mediante su cuenta de Instagram que nuevamente está enferma de la tiroides, situación que la mantuvo en un delicado estado de salud en 2016 y que nuevamente vuelve a afectarla.

Vanessa Huppenkothen. Fotoo vía Twitter

A través de su cuenta compartió que «luego de sufrir una tormentosa tiroidea, durante cuatro años mi tiroides estuvo en niveles normales, esta semana en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada«, por lo que deberá someterse a una estricto control para volver a índices normales.

TE PUEDE INTERESAR: EL PÚBLICO YA LA UBICA COMO LA VANESSA HUPPENKOTHEN DE ITALIA

Sin embargo, es un proceso que confiesa le ha afectado también psicológicamente. «Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener liquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias; pero tengo dos opciones: seguir llorando y deprimirme o afrontarlo«, expuso.

De igual manera aseguró que quiso compartirlo con sus seguidores para visibilizar la problemática que afecta al 10% de la población mundial, según su publicación, además de compartir su proceso para ayudar a quienes estén pasando por lo mismo, compartiendo información de utilidad para su nuevo control dietario.

Previamente en mayo de 2016, Huppenkothen contó que le habían detectado la tiroides fuera de rango, situación que la llevó al borde de un infarto y tuvo que hacer un cambio radical en sus hábitos de vida.

Lee también   Libertad condicional para O.J. Simpson