Un accidente en Sochi, sede del Mundial Rusia 2018 ha alarmado a fanáticos y organizadores en general, luego que un carro arrollara a un grupo de personas dejando un muerto y varios heridos; a pesar que no fue confirmado, varios medios especulan con un supuesto «ataque terrorista».

Bastantes amenazas de ataques con bombas o carros suicidas recibió la organización del Mundial Rusia 2018 por parte del Estado Islámico (EI) creando un ambiente de nerviosismo tanto en los servicios policiales rusos como en fanáticos, prensa e, incluso, seleccionados.

Al parecer, el incidente no habría pasado de un error humano, ya que el conductor supuestamente se habría quedado dormido, perdiendo el control del vehículo, y atropellando al grupo de personas, que entre los fallecidos se encuentra un hombre de 63 años.

En las redes sociales se encuentra el momento en que el auto enviste, fuertemente, contra el grupo de personas, terminando con un lamentable resultado de un muerto y varios heridos. El «accidente» es muy parecido al que semanas atrás fueron protagonistas unos fanáticos mexicanos en Moscú, que fueron atropellados luego que el conductor perdiera el control del auto.

Por el momento se ha descartado la posibilidad de atentado terrorista; recordando que Rusia es uno de los países con mayor número de accidentes en el Mundo. Asimismo, tampoco han salido informaciones sobre un posible cambio de sede por lo ocurrido.

Lee también   Corea del Sur quiere prohibir las criptomonedas