Previo al vibrante partido que jugaron este miércoles la Juventus y el Manchester United (1-2) por la fase de grupos de la UEFA Champions League, el delantero argentino Paulo Dybala vivió un episodio inusual que lo tuvo como protagonista junto al arquero polaco Wojciech Szczęsny.

Durante los calentamientos previos que se realizan en el campo antes de jugar los partidos, el guardameta de la Juventus casi deja K.O. a la ‘Joya’ debido a un tremendo pelotazo que le pegó en la nunca y encendió las alarmas.

De espalda, distraído y sin hacer equilibrio, Dybala recibió de lleno el impacto de la pelota y por eso los efectivos médicos debieron entrar al campo a atenderlo. ¡Casi lo lesiona un compañero y antes de jugar!

Por suerte, aunque el argentino quedó visiblemente molesto con su compañero y luego se quejó con Cristiano Ronaldo, pudo jugar completo frente a los Red Devils y estrelló un balón en el travesaño. Szczęsny por su parte pidió disculpas, pero las mismas no fueron aceptadas de la mejor forma.

Lee también   El Madrid-PSG más especial para los mexicanos