wm4ie7ri

 

 

 

Cintya Malpartida Guarniz fue víctima de agresiones mientras cubría el partido de Copa Perú entre los equipos Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de Hualgayoc,  Cajamarca.

Hubo una decisión arbitral polémica, comenzó el zafarrancho y la reportera fue a grabarlo. Eso enfureció a un futbolista de Santa Ana quién la amenazó. Como siguió grabando el hecho con su cámara, este jugador le avisó a unos hinchas quienes fueron hasta la reportera y la golpearon y patearon en el estómago y el tórax, hasta que fue arrastrada para quitarle su cámara. Sus gritos pidiendo auxilio son estremecedores.

“Al poner resistencia, recibí tres golpes en el estómago y tórax, un tirón de cabellos y forcejeo en los brazos. Cabe resaltar que en este grupo se encontraba un ex mayor en retiro”, contó la periodista en su Facebook.

Tras recibir los golpes, los jugadores del Unión Bambamarca la defendieron y evitaron que le quiten su cámara. “Agradezco a los jugadores del Unión Bambamarca, quienes al escuchar mis gritos corrieron en mi auxilio impidiendo que me arrebaten mi herramienta de trabajo”, agregó.

El Santa Ana de Cajabamba iba arriba en el marcador, pero tras el incidente, los jugadores de Unión Bambamarca se negaron a continuar el partido. El árbitro dio por ganador al club local por la etapa regional de la Copa Perú.

Lee también   Neymar le tiró con todo al árbitro Tobar por "arrogante"