Aficionados invadieron Old Trafford previo al Man. United vs Liverpool

Aficionados del Manchester United invadieron Old Trafford previo al partido entre su equipo y el Liverpool para protestar contra los dueños del club.

Hace tiempo que la familia Glazer no es vista entre los aficionados del Manchester United; a pesar de realizar una buena gestión en término económicos, el club cada vez está mas lejos de pelear por la Premier, lo que tiene enfurecidos a los aficionados.

Pero la gota que ha colmado la paciencia entre los aficionados es la incursión del Manchester United en la Superliga; una decisión impopular que no ha hecho mas que exacerbar los ánimos de los aficionados contra los dueños.

Es por ello que el día de hoy, cientos de aficionados irrumpieron en Old Trafford para protestar contra los dueños y hacer una sola petición; que el club esté a la venta y los Glazer se vayan para siempre:

Debido a esta situación, el partido entre Manchester United y Liverpool se ha suspendido momentaneámente; habrá que ver cuáles son las consecuencias de esta protestas y sobre todo, si tienen alguna repercusión por parte de los dueños.

 

Lee también   Prometió un escorpión y lo cumplió