Balotelli marcó impresionante gol de rabona | VIDEO 

Foto: YouTube

La figura de Mario Balotelli se volvió reconocida en el mundo del fútbol por su enorme calidad en la posición de centrodelantero y por las locuras que suele ofrecer tanto dentro como fuera del campo de juego.

A sus 31 años transita con tranquilidad el presente de su carrera en el fútbol turco, donde defiende los colores del Adana Demirspor y, en el último choque por la Süperlig frente al Goztepevolvió a aparecer en los primeros planos por su impresionante desempeño: anotó cinco tantos, el último de impactante factura.

El delantero italiano no tuvo piedad con su rival, que ya estaba descendido desde antes del encuentro y aprovechó la ocasión para irse con la pelota bajo el brazo. Definiciones de derecha, de izquierda y de cabeza para demostrar su repertorio de cara al arco rival en la goleada por 7-0. Sin embargo, se llevó todos los flasheas en la última conquista, en la cual tiró varias bicicletas consecutivas para marear al defensor, encarar hacia un costado y definir de rabona para vencer al arquero.

Lee también   Olé, olé, olé... Chumbawamba