fantasma en el Racing vs River
Esta imagen causó gran revuelo en Argentina.

Fantasma en el Racing vs River. En estos tiempos de la tecnología todo se puede crear y hacerlo parecer real, sin embargo, en Argentina aseguran que el video que está circulando en You Tube y que muestra a un supuesto fantasma corriendo por la banda en el juego entre Racing y River Plate no fue editado y que así como se ve,  así fue como se vio en la transmisión en vivo del juego correspondiente a la Liga de Argentina.

El peculiar suceso, al interior del Estadio Cilindro de Avellaneda , se dio al minuto 68, en donde se puede una silueta corriendo por toda la banda como si de un carrilero se tratara, lo que llevó a la afición de Racing a asegurar que se trataba de Natalio Perinetti, un jugador que hizo historia con el Racing, al haber ganado 5 títulos de Liga durante su estancia en el club.

A continuación te dejamos el video, el cual ha sido duramente criticado por los cibernautas, pues aseguran que se trata de un recogebalones, de una ilusión óptica, del fantasma del descenso de River o que simplemente es una imagen alterada por algún ocioso que no tenía nada mejor que hacer… ¿Qué opinan ustedes?

Lee también   Claudio López, el Piojo