El lateral derecho del Real Madrid, Daniel Carvajal, el cual salió lesionado el pasado sábado durante la final de la Champions League frente al Liverpool, al tratar de intentar mantener un balón en juego, sufrió una pequeña rotura en el isquio derecho, dejándolo fuera de las canchas por aproximadamente quince días.

Durante las pruebas médicas para determinar la lesión en la pierna, certificaron que padece solamente una rotura de un centímetro.

Su participación en la cita mundialista dependerá de si el seleccionador español, Julen Lopetegui, lo mantiene en la convocatoria a la espera de su pronta recuperación y temiendo una recaída de última hora, o desiste del ex Bayer Leverkusen, perdiendo de esta manera su segundo mundial.

Luego de la lesión sufrida durante el partido, Carvajal salió totalmente desconsolado temiendo lo peor, sabiendo que en menos de un mes se celebrará el tan esperado mundial.

Carvajal al momento de salir lesionado en la final de la Liga de Campeones

Ahora su participación en Rusia queda en duda, puesto que si el lateral llega, llega con lo justo, esta situación la tendría que analizar Lopetegui junto con su cuerpo técnico y determinar si Carvajal se une a la concentración que comenzará hoy en la Ciudad de Futbol de Las Rozas.

Esta sería la tercera competición internacional consecutiva que se perdería con ‘La Roja’ luego de ausentarse en la Eurocopa de Francia 2016, esto tras una lesión durante la final de la Liga de Campeones de ese mismo año y el Mundial de Brasil 2014.

Lee también   Portero de Arabia Saudita hace el oso del año