David James quiso patear el poste. El guardamta inglés David James, de 44 años y quien en sus años mozos llegó a militar en equipos importantes de Inglaterra, se encuentra jugando en la actualidad en la Super Liga de India con el Kerala Blasters FC.

A pesar de estar en un futbol alejado e los reflectores, el buen David James logró atraer la atención de la prensa internacional por la actuación que tuvo el miércoles pasado en la derrota de 3 goles a 0 de su equipo ante el Goa  y no es que haya salvado al Kerala de una goleada mayor sino que lo hizo por la reacción que tuvo tras recibir el tercer tanto del partido y es que tras ver el balón en el fondo de las redes intentó patear el poste para expresar su frustración y molestia, sin embargo, falló en su intento y acabó enredando sus tachones en la red.

La cómica escena y el estado de forma de James nos demuestran que hay que saber  elegir el momento adecuado para retirarse, ya que no es lo mismo decir adiós a las canchas en la cumbre, que hacerlo de la forma en que el ex portero de la Selección de Inglaterra lo está haciendo, pues como se puede ver en el video, su capacidad de reacción tras conceder un rebote ya es nula.

 

Lee también   Pedro Gallese no está en los planes del Veracruz