Drake discute con Stephen Curry  e insulta a Draymond Green

Drake volvió a protagonizar un incidente en la NBA
Drake volvió a protagonizar un incidente en la NBA

Luego de haber protagonizado un incidente en  la Final de Conferencia ante Milwaukee, en el que se metió a la cancha en pleno tiro de castigo, Drake vuelve a protagonizar un episodio curioso al protagonizar una discusión con Stephen Curry e insultar a Draymond Green en el primer duelo de la Final entre Toronto Raptors y Golden State Warriors.

El polémico rapero, se presentó en el Air Canada Centre, con una camiseta de Dell Curry -padre de Stephen- y jugador de Toronto ente 1999 y 2002. Esa fue la primera provocación.

Lamentablemente, ese no fue el único incidente, ya que al final del duelo Drake llamó «basura» al ala-pívot Draymond Green.

La estrella de Golden State y el cantante, sostuvieron una discusión e inclusive parecía que llegaría a un peor desenlace mientras se iban encarando. Luego del duelo, Drake, colocó un mensaje en sus redes «vendiendo» una pelusa de Curry.

«Se vende pelusa de cabello de Stephen Curry en mi cuenta de eBay justo ahora. Usuario: Draymond no debería usar el 23», indicaba el mensaje.

En los días previos a la Final, la NBA, había advertido al conjunto de Toronto de que controlara el comportamiento del artista, luego de lo ocurrido en las semifinales ante Milwaukee.

Lee también   ¡Cuidado, Pepe anda suelto!