Diego Lainez empezó a entrenar con su nuevo club, el Real Betis, este lunes bajo las órdenes de Quique Setién y ya empieza a preparar el partido por la Copa del Rey, en el que se medirán a la Real Sociedad, en Anoeta, por los Octavos de Final.

El mediocampista mexicano llegó a suelo sevillano el pasado sábado para hacer las pruebas médicas del club, las cuales pasó sin dificultades, y terminar de firmar el contrato, posteriormente, Lainez asistió al Benito Villamarín para ver a su nuevo equipo contra el Real Madrid, aunque el resultado no fue el esperado.

Cabe recordar que el volante azteca ha fichado con el Betis hasta el 2022 procedente del Club América, y ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Setién y del preparador físico del equipo, Marcos Álvarez, sumado al grupo que ha hecho trabajo físico en el césped de la Ciudad Deportiva Bética.

El técnico del Betis expresó el sábado que Lainez tiene un gran talento y está contento por su llegada al club, sin embargo; no quiso revelar cuándo será el debut del mediocampista.

Primero tiene que entender el juego de este equipo. Se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera”, manifestó Setién.

Lee también   Blatter, y una película conocida