Golazo de Douglas Costa para el triunfo y clasificación de Juventus

La Juventus de Turín aseguró su lugar entre los 16 mejores clubes de Europa luego de ganar in extremis al Lokomotiv en Moscú por el grupo D de la Champions League. El brasileño Douglas Costa convirtió el gol del triunfo 2-1 tras una gran jugada combinada con Gonzalo Higuaín.

Foto de twitter cortesía de @juventusfc

Parecía empate pero ya en tiempo de descuento el brasileño es Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich, encaró a la defensa moscovita, tocó para Higuaín que le devolvió una pared de tacón, y Douglas Costa se plantó ante su compatriota Guilherme y definió con calidad para darle el triunfo al equipo de Sarri y el pase a 8vos de Champions.

En la primera parte, apenas arrancado el partido en Rusia, el galés Ramsey anotaba el primer gol juventino tras un tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo que se le escurre al portero de Lokomotiv, y le dejó servido el tanto al ex Arsenal.

Minutos después lo iba a empatar el equipo local, que le complicó las cosas a los turineses tanto en Italia como en tierra rusa.

Finalmente el triunfo juventino clasifica a 8vos a la vecchia signora, que posiblemente dispute el liderato en su zona con el Atlético.

Lee también   Neymar se vendó los ojos para jugar con invidentes