Golazo de escorpión en la Liga MX femenil

Se encontraron en Torreón, Santos Laguna y Chivas en la Liga MX femenil, el golazo de escorpión cayó en el primer tiempo.

Golazo de escorpión en la Liga MX femenil
Golazo de escorpión en la Liga MX femenil

Las guerreras mandaron sus huestes al frente desde los primeros minutos, aceptaron la responsabilidad de buscar el resultado al ser locales.

Muy temprano en el juego las de la Laguna ya ganaban 2-0. Las de Guadalajara no agacharon la cabeza, por el contrario, comenzaron a soltarse en la cancha e intentaron una y otra vez perforar la cabaña norteña.

Un disparo en el travesaño primeramente, después vendría el primero de las chivas, justo premio a sus ganas de anotar un gol. Después el del empate se les negó en una jugada increíble, dónde la defensora santista salvó con las costillas un gol de la raya.

Parecía que así terminaría el primer tiempo. Pero vino una jugada a balón parado por la banda derecha para las guerreras.

Un buen centro que fue tocado por la guardameta tapatía, el balón cambio de rumbo y le quedó pasado a la delantera Cinthya Peraza que nunca quitó la vista del balón y se lanzó en una especie de escorpión. Conectó el esférico y la mandó al fondo para el 3-1.

 

Vistoso y hermoso gol en la Liga MX femenil que sigue regalando pinceladas de este tipo cada jornada. El crecimiento en nuestro futbol femenino es innegable.

Lee también   Mira la súper cachetada de Rooney