Antoine Griezmann generó atención en si mismo en días pasados al decir que antes de empezar el Mundial comunicaría su decisión hacia el futuro: irse o quedarse del Atlético Madrid. Este martes, el delantero pasó por rueda de prensa y convocó a gran parte del periodismo deportivo, que se encontró con la sorpresa de que el Principito no hablaría de su futuro.

Aunque el atacante colchonero abrió la conferencia advirtiendo que no hablaría del tema, la insistencia del periodismo por obtener la noticia pudo con un reportero español, que se afincó en su duda y protagonizó un momento divertido en la sala.

El jefe de prensa galo comunicó a sus colegas que solo serían aceptadas preguntas en francés y el reportero ya mencionado tuvo que ingeniárselas, pues no habla el idioma. ¿Qué hizo? Se fue al traductor de Google, escribió su pregunta y la hizo sonar por los micrófonos. Video:

La simpática herramienta generó gracia en Griezmann, pero casi le gana ser echado de la sala porque a los franceses no les gustó absolutamente nada.

Algo si quedó claro: en la actualidad no hay barrera idiomática que valga, ni en la vida, ni en el periodismo.

Lee también   ¡Pregúntale a Gerardo Velázquez de León!