¡Hay pique entre Piqué y Griezmann!

A los 39 minutos de juego fue un ataque de los parisinos en el que casi sorprenden al Barcelona el que originó una fuerte discusión dentro del equipo, la cual fue encabezada por Piqué, que le reclama a sus compañeros y en especial al delantero Antoine Griezmann sobre el esfuerzo que debían mostrar en la cancha.

¡Hay pique entre Piqué y Griezmann!
Mentadas de madre entre Piqué y Griezmann!

Volvió Gerard Piqué tras recuperarse del esguince de rodilla que sufrió ante el Atlético de Madrid en Noviembre del año pasado, y por supuesto que eso le cayó de maravilla al FC Barcelona, ya que el central le aporta demasiado al club, sobre todo en el liderazgo, que a veces necesita hacerse presente dentro del terreno de juego.

Ese carácter y liderazgo se hicieron presentes durante el juego, donde en el primer tiempo Piqué se hizo de palabras con algunos compañeros, en especial con el francés.

«Una [email protected] posesión larga, j*der, me cag* en la [email protected], vamos», fueron los primeros gritos que se le alcanzaron a escuchar al central tras la molestia por la floja marca de sus compañeros a los rivales.

Los segundos gritos fueron dirigidos especialmente hacia el francés, ya que para Piqué, el delantero no estaba haciendo su trabajo a la hora de marcar al rival.

«A ver Griezmann me cag* en la [email protected], no la c*ncha de tu madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. [email protected] madre, estamos corriendo como locos», expresó el defensor, «yo también corro como loco», respondió Griezmann.

 


Afortunadamente para el Barça salieron Marc André Ter Steguen y Sergio Busquets a calmar las cosas y pudieron continuar con el juego.

Lee también   El curioso festejo de Olivier Giroud ante Bournemouth

Al parecer a veces los jugadores olvidan que no hay gente en el estadio y que se escucha todo.

¿Cosas del futbol o hay problemas en el vestidor blaugrana?