juegos clasificatorios para la Copa Africana
Wakaso no podía creer el tanto que consiguió ante Togo.

 Golazo en los juegos clasificatorios para la Copa Africana

Si bien es cierto en este lado del planeta no prestamos mucha atención a lo que sucede en la etapa clasificatoria de la Copa Africana de Naciones, el día de hoy merece ser la excepción, pues el ghanés Mubarak Wakaso, de 24 años y quien milita en el Celtic de Escocia, consiguió un auténtico golazo ante Togo, el cual contribuyó para la victoria de su selección y posterior calificación a la Copa Africana del próximo año, la cual se desarrollará en Guinea Ecuatorial, después de que Marruecos decidiera no albergar el evento por temor al ébola.

El golazo del ex jugador del Espanyol y del Villarreal se dio después de que éste tomara el balón pasando la media cancha y sin pensarlo 2 veces sacara un escopetazo que dejó sin ninguna oportunidad al portero togolés, a quien además tomó por sorpresa.

Tras el tanto, el propio Wakaso, sus compañeros y el público estallaron en júbilo, pues no todos los días se ve un golazo de esa maufactura y mucho menos en el futbol africano.

A continuación te dejamos este auténtico golazo, el cual tranquilamente puede contender como uno de los mejores del 2014.

 

Lee también   Talento inoxidable, golazo de Xavi de tiro libre en Catar