INSOLITO | Fan de los Dodgers tiró su comida en dos ocasiones por atrapar pelotas de béisbol

INSOLITO | Fan de los Dodgers tiró su comida en dos ocasiones separadas por atrapar pelotas de béisbol
INSOLITO | Fan de los Dodgers tiró su comida en dos ocasiones por atrapar pelotas de béisbol

La comida es primordial para muchos pero no para un fan de los Dodgers de Los Angeles que no le importó perder una gran cantidad de dinero invertido en los “snacks” al intentar, de manera positiva, atrapar una pelota de foul.

El fan se encontraba en su asiento luego de comprar una bandeja con papas fritas y un rico hot dog, sin embargo, batearon una bola de foul en su dirección y él sin pensarlo se lanzó por el sourvenir.

El aficionado perdió su plato de comida entera pero se quedó con la preciada pelota.

 

Por si eso no hubiera sido ya bastante anecdótico, el fan de los dodgers tuvo lo que pocos aficionados al rey de los deportes pueden contar, una segunda pelota de foul que cayó en el mismo sitio.

De nuevo el fanático se lanzó por la pelota sin pensarlo, esta vez tenía una pizza en las manos, seguramente para suplantar el hot dog que había tirado minutos atrás. Ahora cayó de peor forma y no se quedó con la bola.

De acuerdo a los costos del estadio, se estima que el aficionado tiró entre 50 y 75 dolares en comida. Los que amamos los sourvenirs de los estadios sabemos que no es un precio alto por un recuerdo como ese. Además de que tendrá por siempre los vídeos de la cadena de televisión como testigos de su peculiar hazaña.

Lee también   Increíble gol fantasma en la Liga de Bélgica