El volante del Real Betis, Joaquín, se esperaba su primer llamado a la selección española desde su última vez en 2007. El jugador que vivió los Mundiales de 2002 y 2006, así como la Euro 2004, llegó a ilusionarse con volver a ‘La Roja’ pero el llamado no llegó y su opinión se hizo pública.

Tras el anuncio de la convocatoria por parte del seleccionador Luís Enrique, el capitán bético y compañero de Andrés Guardado respondió con un video en su cuenta de Instagram. «¿Qué pasa, tío? No me he visto en la lista, estoy preocupado», replicó a modo de broma el atacante.

«Luis, llámame por favor», insistó Joaquín en su publicación, en la cual dejó claro que no le afectó en nada no ser llamado, considerando sus 37 años de edad.

El video salió como respuesta a la llamativa manera que eligió España para anunciar a los citados a la fecha FIFA de octubre, la cual recibió elogios y fue tomada de buena forma.

«Acabo de ver el vídeo de Joaquín. Está a muy buen nivel en el Betis. Podría estar, seguro que nos lo pasaríamos muy bien«, respondió el ex DT del Barcelona al ver la imagen del andaluz, con quien compartió en Corea-Japón 2002.

Lee también   Messi vuelve a entrenarse once días después de su lesión