Jorge Kahwagi lo volvió a hacer
Jorge Kahwagi lo volvió a hacer

Sin miedo a lo que diga la gente ni nadie, Kahwagi volvió a los cuadrilateros fiel a su afición. Esta vez fue hasta las Filipinas para que nadie se diera cuenta de que se pondría los guantes, pero hoy todo se sabe. El político se subió al ring para boxear contra ‘el ahora nuevo rico‘ Ramón Olivas.

No solo la pelea es un insulto a este deporte de por si con poca credibilidad en los últimos años, la pelea es más fingida que las de Pepe El Toro. Los comentaristas pronto pasaron de la risa a la indignación «Nacho Beristain dijo que Kahwagi era un fraude».

Para hacer el cuadro más bizarro, Kahwagi aparece con una clara operación en distintas partes de su anatomía, sin contar a las múltiples que ya se ha efectuado en el rostro desde tiempo atrás. Jorge mostró unos enormes pectorales, abdomen marcado con six pack, biceps exagerados y deltoides al estilo ‘The Rock. La pelea terminó a favor de Jorge Kahwagi (que raro) gracias a que el referee detuvo la pelea cuando este llenaba de caricias a Olivas.

Esta pelea sirvió para que Jorge llegará a la marca de 12 peleas ganadas por K.O. y seguir invicto en el ring.

Disfruten la pelea

Lee también   Carlos Albert puso en su lugar al comentarista argentino que cargó contra México