El delantero camerunés Joel Tadjo, quien milita en el Coritiba de Brasil, tuvo una noche de ensueño en el juego ante el Sao Paulo, pues marcó 2 goles, uno de ellos de gran manufactura, por lo que quiso celebrarlo por todo lo alto, sin embargo, jamás imaginó que terminaría cayendo en el túnel que lleva a los vestuarios.

La peculiar escena se dio tras el gol que consiguió el jugador africano, quien tras quitarse a cuanto oponente se le puso en el camino, incluido el portero, saltó la publicidad  estática para celebrarlo con la torcida, sin embargo, no contó  con que se toparía con un hoyo que le impediría lograr su cometido.

En el video, que está circulando en la red, se puede apreciar la desesperación de los encargados de la seguridad del estadio, quienes le hicieron cualquier cantidades señas a Joel para que no saltara, sin embargo, el jugador no los vio y terminó con un tremendo golpazo que lo dejó bastante maltrecho y sin ganas de celebrar su gran hazaña, aunque sí logró terminarlel partido.

Coritiba acabaría venciendo 3-1 al Sao Paulo y para el anecdotario queda el actuar de Joel Tadjo, quien se llevó un tremendo golpe tras celebrar un gol.

 

Lee también   Maradona Exchange