El día de hoy fue un día sumamente complicado para la Selección de Costa de Marfil, pues además de haber perdido por 4-1 ante Camerún, también perdió al defensor Serge Aurier, quien debió ser trasladado de emergencia al hospital tras recibir un codazo en el rostro por parte de Stéphane Mbia, pues se comenzó a convulsionar sobre el terreno de juego:

«Perdió el conocimiento momentáneamente, pero va bien. No es grave», declaró el técnico Hervé Renard al término del partido celebrado en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Yaundé.

A pesar de la preocupación que causó el estado de salud del jugador del Paris Saint-Germain, todo parece ser que quedará en un mero susto y a la brevedad podrá volver a las canchas.

El partido en cuestión fue correspondiente a la fase de grupos de la fase eliminatoria de la Copa Africana de Naciones, la cual se llevará a cabo el próximo año en Marruecos.

Como se puede apreciar en el video el árbitro ni cuenta se dio del codazo que le propinó Mbia a Aurier, por lo que habrá que estar a la espera si se sancionará al agresor por su actuar lamentable.

Lee también   Yaya Touré considera el retiro con la selección de Costa de Marfil