Kameni encara a aficionado que lo insultaba. El guardameta camerunés Carlos Kameni, quien tiene al mexicano Guillermo Ochoa sentado en la banca del Málaga, tuvo un encuentro desagradable con un aficionado del Valencia, quien se la pasó insultándolo durante el calentamiento que realizaba en una de las porterías del Estadio de Mestalla:

«Eres un abuelo», «Kameni estás hecho mier…», «Estás hecho polvo», «No vales para nada, estás acabado» y  «Dúchate, guarro», son algunas de las linduras de las que fue objeto el cancerbero, quien en un principio ignoró al rijoso, pero fue tal su insistencia, que terminó colmándole la paciencia, por lo que decidió ir hasta donde estaba y le reclamó por su actuar.

«¿Por qué tienes que insultar? Tú no vienes aquí a insultar, tú vienes a apoyar a tu equipo», le dijo el africano al gritón, quien ya no supo qué hacer ante la reacción de Kameni, pues jamás imaginó que le respondería y mucho menos que lo haría de la forma en que lo hizo, pues le dio una muestra de buenos modales. 

¿Se imaginan qué hubiera pasado si el aficionado en vez de gritarle a Kameni lo hubiera hecho con el primo de Corona?

Lee también   ¡96,01 METROS! Portero belga anota el gol más largo de la historia