Keylor Navas pasará por la enfermería del Real Madrid

Keylor Navas deberá pasar por la enfermería del Real Madrid, luego de que el personal médico del club detectase una lesión en el aductor largo de la pierna derecha del costarricense, motivo por el cual el guardameta estará ausente por tiempo indefinido.

»Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, Keylor Navas, por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución», comunicó el equipo este viernes.

Keylor Navas pasará por la enfermería del Real Madrid

De esta forma, el ex portero del Levante no podrá disputar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona la próxima semana, por lo que Thibaut Courtois, recientemente recuperado de una lesión, posiblemente ocupe su lugar. Cabe destacar que, el que fuera el tercer meta del club, Kiko Casilla, se fue al Leeds United.

Además de Navas, Santiago Solari sigue sin poder contar con Jesús Vallejo (bíceps femoral), Mariano Díaz (ciática), Toni Kroos (aductor), Gareth Bale (sóleo), Marcos Llorente (aductor), Marco Asensio (recto femoral) por lesión; pero ha podido recuperar a Karim Benzema (fractura en el dedo de la mano) y al ya mencionado Courtois (músculo ilíaco), quienes entrenaron nuevamente con el grupo.

 

 

Lee también   Real Madrid recuperó a Ramos y Hazard, pero envía a Marcelo a la enfermería