Layvin Kurzawa, lateral zurdo del Paris Saint Germain, se convirtió en el primer defensor en la historia de Champions League en anotar un hat-trick. Lo hizo en la goleada (5-0) frente al Anderlecht.

El primer gol del francés Kurzawa llegó al minuto 52, tras un pase de Neymar Jr. Veinte minutos después, el carrilero remató un centro enviado por el argentino Giovani LoCelso.

El histórico triplete llegaría a diez del final, tras una acción de DiMaría que concretaría el ex Mónaco. De esta manera, el equipo parisino marcha imparable en fase de grupos de Liga de Campeones, contando sus partidos por victorias.

Lo más cercano al record de Kurzawa lo realizó Gareth Bale en su etapa con el Tottenham, cuando frente al Inter y en el Giuseppe Meazza, el galés marcó tres goles en la derrota de su equipo (4-3). Sin embargo ese partido, el actual jugador madridista, lo disputó en condición de extremo, partiendo más adelantado por banda. Por lo que no se considera un triplete facturado por un defensor lateral.

A continuación los goles del PSG con el «hat-trick» de Layvin Kurzawa:

Lee también   Maxi López perdona a Mauro Icardi y a su expareja Wanda Nara