La brutal pelea con heridos que se vivió en el fútbol boliviano | VIDEO 

Foto: YouTube

El duelo entre el campeón de Bolivia Always Ready, de El Alto, y el Nacional Potosí, por la División Profesional del país, terminó en una pelea en campo, heridos y la advertencia de despido del entrenador del primero a pocos días de su debut en la Copa Libertadores.

La gresca se produjo al final del partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio a más de 4.000 metros de altitud y que finalizó 1-1 con goles del uruguayo Sebastián Gularte para la visita y del argentino Javier Sanguinetti para los locales.

Una discusión entre el defensa del Always Ready el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera y el defensa colombiano del Nacional Potosí Alexis Hinestroza fue el preludio de las agresiones posteriores.

Cuando los equipos se retiraban del campo se produjo la agresión de un integrante de la banca de los visitantes con patadas y puños contra otro de la banca del local que cayó al piso y derivó en la intervención de jugadores de uno y otro equipo que intercambiaron golpes.

El delantero del Always Ready Rodrigo Ramallo también terminó en el piso, mientras que uno de sus compañeros respondió tomando impulso para propinar un golpe a uno de sus rivales para tumbarlo, según mostró la transmisión de televisión.

La ansiedad ante el rendimiento del campeón boliviano ha crecido cuando se acerca el momento de su debut en la Copa Libertadores en el Grupo B que comparte con el Internacional brasileño, el Olimpia paraguayo y el Deportivo Táchira venezolano.

Lee también   México empata por 3-3 y todo se define ante Ecuador en Rancagua