Ángel Zaldívar, ex delantero de las Chivas de Guadalajara, le dio las gracias, a través de una emotiva carta que compartió en sus redes sociales, al club que fue su casa desde las categorías inferiores hasta ahora antes de mudarse a la Sultana del Norte para jugar con Monterrey.

El texto está acompañado con imágenes del atacante cuando estaba en las fuerzas básicas y ya como profesional.

Me despido del club que me vio nacer, crecer y llegar a ser profesional en el futbol. Llegué siendo un niño y me voy 15 años después con triunfos y derrotas, mucho aprendizaje y crecimiento, siempre dejé el alma por estos colores, pasamos muy buenos tiempos ganando títulos y festejando con ustedes, y otros no tan buenos que sufrimos, pero siempre traté de mantener el orgullo y prestigio que este club se merece”, señaló Zaldívar.

De la misma forma, también agradeció a los aficionados por todo el apoyo que le brindaron y a las personas que conoció en el club rojiblanco.

Solo me queda agradecer a los técnicos, utileros, staff, directivos por su ayuda. Jorge Vergara y Amaury Vergara gracias por darme la oportunidad de ser profesional. A todos mis compañeros y amigos que compartí cancha mucho tiempo. Gracias Chivas y gracias afición por sus aplausos, a los que me apoyan siempre y creyeron en mí, y a los que no también porque me hicieron más fuerte. Se viene lo mejor”, indicó Ángel Zaldívar.

Lee también   Excelente comparación. Podolski (2012) Vs Graham (1970)