La fiesta de Gignac ante Necaxa
No cabe duda que el mejor jugador de la Liga MX se llama André Pierre Gignac, quien se despacho con un festín de goles ante México.

Ya consolidado como el máximo goleador en la historia del cuadro felino, el francés salió al campo de juego en plan grande y en menos de 25 minutos ya había conseguido un hat-trick, destacando sobre todo la gran calidad de los goles:
El primer de ellos fue en un remate de cabeza tras un gran desborde por la banda izquierda:
📹 #NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de André-Pierre Gignac
Tigres 1-0 Necaxa#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/SyfPeKGuG5— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 11, 2019
EL segundo de ello fue gracias a un recorte en el que dejó sembrada a la defensa necaxista:
📹 #NoTeLoPierdas ¡DOBLETE!
G⚽⚽⚽L de André-Pierre Gignac
Tigres 2-0 Necaxa#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/lzQb7b2sus— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 11, 2019
Finalmente, un tercer gol parecido al anterior, pero en el que la pelota parecía estar en una mesa de billar:
📹 #NoTeLoPierdas ¡TRIPLETE!
G⚽⚽⚽L de André-Pierre Gignac
Tigres3-0 Necaxa#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/z49ahwmatD— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 11, 2019
Para su mala fortuna, ya no hubo más goles y el marcador terminó con un 3-1 a favor de su equipo; pero si algo tenía que demostrar tras los comentarios de la semana, este partido servirá para ratificar que se encuentra entre los mejores extranjeros del futbol mexicano.