La reacción de Traoré al ver que Jiménez tiene más puntaje físico que él en FIFA 21

Foto: Wolves

Adama Traoré y Raúl Jiménez son los máximos referentes del Wolverhampton, sin embargo, eso no impidió que el delantero español se sintiera inconforme porque FIFA 21 puntuara más al mexicano en el aspecto físico.

El 96 que le pusieron en ritmo (velocidad) lo dejó contento. Lo que si no entendió es cómo le hayan puntuado en 80 el físico y 38 en cualidades defensivas. Además, su molestia se agudizó al recordarse que a Jiménez lo valoraron con 83 de físico y 49 defensivo.

«¿80 en físico? Es un desastre, mi amigo. ¡Y el pase (68)! Es una… Dejen de jugar conmigo. En el físico, Raúl tiene un puntaje más alto, ¡vamos! No voy con eso. No… No voy a decir nada más. Es una broma… ¿Cómo él puede tener 83 de físico? ¡Y él también defiende más que yo! Raúl nunca juega en el centro (defensivamente)… ¿Cómo puede tener más en defensa que yo? (…) El físico, creo que es una broma”.

Sin embargo, Traoré dejó claro que el problema de este puntaje no es Jiménez, sino EA Sports, al recalcar que «Raúl es el hombre principal» era el jefe entre él y el mexicano.

Lee también   10 Curiosidades de... Raúl Jiménez