Lo MEJOR de Javier Aguirre en ‘El Chiringuito’ | VIDEOS

Javier Aguirre fue el invitado especial del programa español ‘El Chiringuito’ este domingo 24 de noviembre y lució con sus anécdotas y su humor.

Foto vía Twitter.

Al inicio del show futbolero, el ‘Vasco‘ asumió la culpa de la derrota del Leganés, su actual equipo, ante el Barcelona.

El entrenador mexicano contó que sufrió en sus inicios en La Liga cuando le tocaba enfrentar al Sevilla, que en ese entonces tenía como delegado a Cristóbal Soria, polémico y reconocido panelista de ‘El Chiringuito‘.

Aguirre reveló que en su etapa en Osasuna, el serbio Savo Milosevic fumaba en los descansos de los partidos «por cábala».

El ‘Vasco‘ confesó que decidió quitarles los teléfonos a sus dirigidos para que se concentren en el vestuario, durante las comidas, entre otros momentos claves, y les pide que hablen de fútbol.

El experimentado DT de 60 años reveló que rechazó una oferta del West Bromwich Albion de Inglaterra pero confesó que quiere dirigir en la Premier.

Sobre la denuncia que tiene en su contra por presuntos amaños de partidos en su ciclo en el Real Zaragoza, Aguirre aseguró que tiene «la conciencia tranquila».

El técnico del ‘Lega‘ contó cómo descubrió a Lionel Messi, cuando la actual estrella del Barcelona apenas era un juvenil.

En otro momento gracioso del show, a Javier Aguirre le preguntaron si prefería a Neymar o a Kylian Mbappé. Escogió al francés porque el brasileño le metió cuatro goles cuando era seleccionador de Japón.

En ‘El Chiringuito‘ aprovecharon para recordar los momentos más recordados de Javier Aguirre en rueda de prensa, uno de los momentos más graciosos del programa.

 

Lee también   James Rodríguez sale en el nuevo comercial de Pepsi