Miguel Herrera perdió su primer duelo contra Pumas como técnico del América esta mañana en Ciudad Universitaria.

Al termino del partido, un fotógrafo del cual todavía no sabemos nombre o empresa, se acercó a festejar en su cara y decirle “perdedor”. Esto de acuerdo con Herrera.

El Piojo no se dejó y de inmediato lo reportó con el comisionado. Antes de salir del estadio, César Caballero, periodista de TV Azteca alcanzó a grabar como Miguel Herrera decía: “Me llama perdedor por un partido que ha ganado”. A la pregunta expresa de si hay que saber ganar, Herrera contestó: “Sí, como Pumas hoy, no como este tarado”.

En la conferencia posterior, esto dijo el técnico del América: “No puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier pen$%$&. No puedes estar ahí porque te da la gana. Además gritarme ‘perdedor’ y grabándome. Tampoco reaccioné mal. Perdedor a un equipo que acaba de ser campeón. Que tenga un poco de dignidad”.

Por su parte, la Liga BBVA Bancomer emitió el siguiente comunicado.

“La LIGA MX da a conocer que, al término del partido entre Pumas y América, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019, se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el Director Técnico del Club América.
 
La acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. La LIGA MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo Medio de Comunicación.”
Lee también   Recordando al Piojo