Nate Diaz-Connor McGregor

Los luchadores de la UFC, Nate DíazConnor McGregor adelantaron su pelea en la rueda de prensa que ofrecían como previa al evento UFC 202 del sábado.

Díaz y McGregor (amigo de Cristiano Ronaldo) se insultaron en plena rueda de prensa y terminaron lanzándose botellas y latas uno contra el otro. El Mundo indicó que todo empezó porque el irlandés McGregor llegó tarde a la conferencia, y sin siquiera disculparse empezó a calentar el ambiente provocando al estadounidense Nate Díaz.

«El tráfico era horrible en Las Vegas, creo que pronto habrá un espectáculo de McGregor en la ciudad. Estoy preparado para todo lo que ese individuo aguante. Vamos a ver todas sus armas. Que traiga, si quiere, a toda la ciudad de Stockton», fueron algunas de las palabras de McGregor provocando a Díaz.

La misma fuente indica que Nate Díaz se paró de la mesa y se reunió con su equipo para irse, entonces empezó a hacer gestos vulgares e insultar a McGregor; luego empezaron a volar botellas de agua y latas de lado y lado, por lo que se suspendió la conferencia ante los medios.

La rueda prensa era la previa para el evento UFC 202, donde Connor McGregor iría por la revancha contra Nate Díaz. Como indica El Mundo, el irlandés es campeón de peso pluma y subió hasta welter para competir contra el estadounidense, en su primer encuentro McGregor fue derrotado.

Lee también   Conor McGregor es acusado de agresión sexual por segunda vez