Sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes para un aficionado al futbol es cuando se encuentra a sus ídolos y consigue llevarse por lo menos una foto o un autógrafo de ellos. Para un niño es más especial conocer a su futbolista favorito, ya que es un recuerdo que le quedará para siempre marcado en su vida.

Un niño en España quiso vivir uno de estos momentos cuando concluía el entrenamiento del Barcelona, el muchacho se declaró aficionado de Lionel Messi y se vio decidido a hacer lo que sea necesario para conseguir una foto con su ídolo, aunque eso implicara tener que perseguirlo en su coche saliendo del entrenamiento. Al final logró su cometido y las lágrimas no se hicieron esperar en su cara después de conocer a ‘Leo’.

Más tarde Neymar iba saliendo en su coche también y, aunque casi es atropellado, el niño también se aventó al coche del jugador brasileño para conseguir una foto con él. Sin duda alguna da emoción ver a un aficionado ilusionarse cuando conocen a sus «héroes», al parecer después de todo Messi no ignora tanto a los niños como se decía.

Lee también   El gol del PSG que pone en duda el nivel de la Ligue 1