Francia logró su segundo título de una Copa del Mundo, competición que no ganaba desde 1998, siendo el motivo de celebración en toda la plantilla gala; entre los de mayor alegría figuraba Paul Pogba, que a través de un Live en Instagram, compartió a sus seguidores la celebración en los camerinos, donde se pudo observar al jugador con un sombrero mexicano y cantando reguetón.

Pogba, que conoce y habla español con gran fluidez, a pesar de nunca haber vivido en algún país de habla hispana, es un seguidor asiduo del reguetón. Son varios los vídeos que se encuentran en las redes sociales, en donde se puede observar al jugador junto a los compañeros, como Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé cantando canciones bastantes populares, sobre todo, en naciones latinoamericanas.

Así que, durante la celebración de la plantilla en los camerinos luego de levantar el trofeo de campeones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Pogba puso reguetón mientras cantaba parte de las canciones junto a sus compañeros.

Además, a pesar que no se conoce el motivo, el francés estaba celebrando con un sombrero mexicano estilo Mariachi, los cuales son conocidos por ser vendidos a los turistas de tierras mexicanas. Pogba, que es conocido por ser un jugador bastante alegre y que gusta de las bromas fue el alma de la fiesta durante las celebraciones por el título.

Lee también   Así está México en el ranking de FIFA después de su tour europeo