Uno de los periodistas deportivos más ácidos de Argentina estuvo en el ojo del huracán en los meses pasados por decir que la Liga MX era horrenda, lo cual generó rechazos desde México e incluso de argentinos que hacen vida en la liga. Alejandro Fantino es el nombre de este periodista, que apenas ahora fue que pidió disculpas.

Lo hizo en su programa de radio, el mismo que había usado de plataforma para criticar el futbol mexicano luego de que Boca Juniors contratara a Darío Benedetto, quien no había tenido el mejor rendimiento en su llegada.

En ese momento, Fantino recibió respuestas de todos los sectores de la Liga MX, desde periodistas, entrenadores o hasta futbolistas, pero no se retractó hasta esta semana, cuando motivado por el paro de los jugadores en la Liga Argentina explotó contra la AFA.

“Le tengo que pedir perdón a los mexicanos porque la liga más impresentable es la nuestra. Me rectifico por lo que dije de México. La peor liga del mundo es la nuestra”, dijo Alejandro Fantino.

Esta frase llegó pues el futbol de ese país no había iniciado aún a estas alturas por falta de pago a los jugadores de varios clubes, además de otras irregularidades entre los dirigentes.

Lee también   ¿Qué "clásico joven" es el que más recuerdas?