Ponce agrede a aficionado en el aeropuerto

Miguel Ponce, futbolista de Chivas, se ve envuelto en críticas de diversos sectores después de agredir a una aficionado que esperaba al Rebaño Sagrado en el aeropuerto, y al cual le siguió la reacción desmedida de uno de los escoltas hacia el hombre que estaba entre los curiosos.

Foto vía Twitter

Luego de esta acción, medios locales aseguraron que el club maneja la versión de que alguien lo golpeó primero, sin embargo, no logra a observarse en el vídeo que ha sido viral a través de las redes sociales. Según los tapatíos, el lateral izquierdo recibió un manotazo en el pecho entre reclamos fuertes, por lo que se defendió encarando a uno de los presentes.

Por este motivo, el oficial de seguridad también se acercó al hombre que presuntamente habría tenido la intención de iniciar la provocación diciéndole que «respetara la camiseta» y captar todo en su teléfono para luego difundirlo a través de las redes sociales.

«Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma», explicó el futbolista de 30 años en su cuenta personal, quien también tiene historial por acciones violentas dentro de la cancha

Lee también   Scott Brown, el duro capitán del Celtic que celebra recibir patadas