Portero de Sierra Leona rompe en llanto tras ser elegido figura del partido | VIDEO

Mohamed Kamara, el arquero de Sierra Leona en la Copa Africana de Naciones, detuvo todo en el empate 0-0 ante Argelia, vigente campeona del torneo y fue elegido como figura del partido.

El futbolista recibió el premio al mejor jugador del partido y no pudo contener las lágrimas por la emoción que le generó el reconocimiento. Su reacción provocó buenas respuestas en las redes sociales, donde muchos destacaron que estas historias “son lo más bonito que hay en el deporte”.

El encuentro correspondía al grupo E que comparten Argelia, campeona en 2019, Sierra Leona, que se clasificó a la competición tras 25 años ausente, Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial.

Argelia es con diferencia la candidata a quedarse con el grupo, ya que no pierde desde octubre de 2019, cuando cayó 3-0 ante Marruecos. Sin embargo, los argelinos no pudieron derrotar a Sierra Leona.

Esto fue principalmente gracias a Cámara, que atajó ocho tiros en total y no permitió que Argelia se adelantara en el marcador. Ni siquiera Riyad Mahrez, el extremo argelino del Manchester City pudo con él.

Lee también   Volvió el 'Tiki Taka' del Barca de Pep Guardiola