Queiroz es el nuevo entrenador de Colombia

El entrenador portugués, Carlos Queiroz, fue presentado como nuevo seleccionador nacional de Colombia, en sustitución de Néstor Pékerman. La selección cafetera estuvo sin técnico desde el Mundial Rusia 2018.

Queiroz, con pasado en el Real Madrid, Manchester United, como ayudante de Sir Alex Ferguson, y la selecciones de Irán y Portugal, dirigirá a Colombia, combinado que se prepara para la Copa América de Brasil 2019.

Para mí es muy importante la confianza que han depositado en mí y voy a intentar hacer lo mejor para, en primer lugar, cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado mucho en los últimos años en el fútbol en Colombia el señor (José) Pékerman”, comentó el entrenador en la rueda de presentación,

A pesar que Colombia estuvo ligado a rumores sobre su interés sobre los técnicos Felipe Scolari y Juan Carlos Osorio, ex entrenador de México, los directivos colombianos prefirieron la opción de Queiroz, aunque debieron esperar hasta que finalizará su vínculo con Irán.

Colombia tendrá técnico nuevo luego del ciclo de Pékerman, técnico que dejó a Colombia en septiembre de 2018, logrando clasificar a los cafeteros en dos oportunidades al Mundial.

“Todos los partidos los vamos a disputar con la misión de intentar ganar, siempre buscar que la camiseta esté en lo más alto y en la mejor posición”, afirmó el entrenador de 65 años.

Lee también   Colombia asegura su boleto a Octavos de Final