El D.T. de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,  ya había recibido una buena dosis de insultos y gritos por parte de la afición que asistió al encuentro contra Jamaica en el Rose Bowl de Pasadena California.

Reciben a Osorio como delincuente en el aeropuerto
Reciben a Osorio como delincuente en el aeropuerto

Pero nada comparado al recibimiento que tuvo anoche al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México. Un grupo formado por supuestos aficionados, adultos y niños, portaban camisetas con el #FueraOsorio, situación que a decir de varios medios se maneja como un grupo de reventadores organizados.

Reciben a Osorio como delincuente en el aeropuerto
Adutos y niños reciben con letretos y camisetas de Fuera Osorio al técnico nacional

La Federación Mexicana de Futbol esta vez no decidió darle salida a la selección por un acceso más privado del aeropuerto. Los jugadores, cuerpo técnico y federativos salieron por las puertas de llegadas internacionales como cualquier hijo de vecino, hasta sugiere un especie de castigo para el combinado azteca.

La policía del aeropuerto tuvo que ayudar a salir a un solitario Juan Carlos Osorio hasta la calle, donde le esperaba una camioneta blanca. Entre insultos y gritos de ¡Fuera Osorio!, ¡Burro! y ¡Regrésate a tu país! el técnico, visiblemente conmocionado y cabizbajo por el recibimiento, trató de llegar lo más pronto posible a su transporte sin cruzar ni siquiera mirada con la prensa o afición que lo esperaba.

Definitivamente el técnico pasa por su peor momento desde que llegó a México.

 

Lee también   La nueva armadura de Alemania