El América oficializó la salida del paraguayo Cecilio Domínguez del conjunto al llegar a un acuerdo con el Independiente de Avellaneda de Argentina; con el traspaso del jugador, se acabaron los rumores sobre su situación luego que, al finalizar el torneo pasado, el paraguayo solicitó su traspaso del club.

Domínguez estuvo ligado a numerosos rumores sobre su salida desde hace mes atrás, llegando a estar ligado a una supuesta transferencia a Cerro Porteño de su país, sin embargo, los clubes involucrados no pudieron llegar a un acuerdo que aceptaran todas las partes.

Aunque aún no está confirmada el precio que pagará Independiente por Domínguez varios medios argentinos publicaron que el América recibirá seis millones de dólares por el 75% de la ficha del jugador, quedando así 15% en posesión del conjunto azulcrema.

Cecilio Domínguez llegó proveniente de su país hace dos años, en 2017 desde Cerro Porteño, logrando jugar un total de 58 partidos de Liga MX anotando 13 goles; aunque su poca participación en el Apertura 2017, jugando solo 13 partidos, propició su pedido de salida del club.

 

Lee también   Monterrey sufre y gana