Un defensa del Orlando City se coloca los guantes y los clasifica ¡en penales!

Vaya intensidad con la que arrancaron los Playoffs de la MLS y para muestra un botón con el partido que resolvió un defensa del Orlando City para su clasificación.

Defensa
Foto: YouTube

Los de Florida se midieron al New York City y tras los 90 minutos igualados 1-1 (con goles de Nani por los locales y de Chanot para los neoyorquinos) se fueron al alargue, donde luego de 30 minutos tampoco hubo goles.

De por sí las tandas de penales se viven con mucha adrenalina, pero en esta hubo más de la normal, pues llegó hasta la muerte súbita donde el peruano Pedro Gallese, arquero de Orlando, fue expulsado al ver su segunda amarilla por haberse adelantado en un penal.

Tras la expulsión del exportero de los extintos Tiburones de Veracruz fue donde los corazones se aceleraron, pues su lugar fue tomado por el defensor argentino Rodrigo Schlegel quien había entrado desde el banco y detuvo de manera increíble el último cobro para darle la clasificación a los suyos.

Ahora los de Florida avanzaron a las Semifinales de Conferencia, donde esperan rival pero ahora no contarán con Gallese, y tampoco con Schlegel en el arco.

Lee también   Zlatan: "Por mucho soy mejor que Carlos Vela"