Zlatan aclara la polémica con LeBron James

Foto vía Twitter

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, aclaró su polémico junto al jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Durante su presencia en el festival de San Remo, Zlatan habló sobre ese incidente con LeBron y Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán.

«Los atletas unimos al mundo, la política divide el mundo. Los atletas deben ser atletas, los políticos deben ser políticos. En mi deporte hay atletas de todo el mundo y todos son bienvenidos. No somos buenos en otras cosas: esto es lo que quería ser mi mensaje. Nadie apuntaba al racismo», dijo contundentemente.

Ibrahimovic, por su parte, admitió que el trabajo de James es “fenomenal”; sin embargo, remató las declaraciones de la siguiente manera: “no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Apégate a lo que haces».

A lo que LeBron respondió: “es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido».

Asimismo, sobre el tema con Lukaku, el internacional sueco comentó: «no hay ningún problema personal entre nosotros. Lo que pasó en el campo permanece en el campo. Si quieres venir aquí, eres bienvenido«.

Lee también   ¡Wuoo! Ella domina con tacones