10 Agresiones de futbolistas contra la prensa

Con lo ocurrido recientemente entre Darwin Quintero y el reportero de la cadena ESPN, Marcelino Fernández, vale la pena recordar las lamentables agresiones de algunos futbolistas y entrenadores, en contra de quienes representan a los medios de comunicación.

1- Miguel Herrera

El actual estratega del América, protagonizó un bochornoso incidente en el aeropuerto de Filadelfia, cuando aún era el mandamás del Tricolor. ‘El Piojo’ se había enfrascando previamente en una serie de dimes y diretes con Christian Martinoli, culminando aquél día con la agresión al narrador, misma que le costó el puesto a Miguel Herrrera.

2- Cristiano Ronaldo

El astro portugués reaccionó de manera inesperada al ser abordado por un reportero durante una concentración de la Selección de Portugal en Hungría.

3- Mario Balotelli

En su arribo a Nápoles, para una concentración de la Selección de Italia, el polémico Balotelli arremetió contra un camarógrafo que captaba su llegada paso a paso.

4- Gerard Piqué

El zaguero central catalán, iba en compañía de su familia cuando se sintió acosado por una reportera, incluso las amistades de Shakira y del propio Piqué, reaccionaron de manera negativa ante las cámaras.

5- Gary Medel

El ‘Pitbull’ Gary Medel se negó a dar declaraciones a una reportera, lo que hizo estallar al zaguero andino fue que la representante de los medios de comunicación intentó abordar a la madre del futbolista. Por este hecho Medel fue denunciado e incluso arrestado, aunque quedó libre al poco tiempo.

6- Lautaro Acosta

Tras un partido de Copa Libertadores entre Lanús y Deportivo Cali, Lautaro Acosta intercambió puntos de vista con una reportera en zona mixta, al no coincidir en opiniones, Acosta se marchó molesto e insultando a la comunicadora, siendo increpado tras esto por los demás reporteros y desatando el caos.

Lee también   Ronaldinho sigue sin reportarse con Querétaro

7- José Luis Chilavert

Cuando el guardameta paraguayo militaba en Vélez Sarsfield, fue provocado por el periodista Martín Ciccioli, del programa deportivo Palo y Palo, situación que hizo perder la cabeza a un volátil Chilavert y lo hizo reaccionar de una manera completamente inesperada.

8- André Pierre Gignac

Después de haber caído en la Final del Clausura 2017 frente al Deportivo Guadalajara, el artillero francés propinó un empujón al reportero de Televisa, Yussiff Caro, para posteriormente hacerse de palabras con el mismo.

9- Diego Armando Maradona

Diego ha protagonizado numerosos escándalos y conflictos con la prensa, tanto así que él solo pudo haber llenado este Top, sin embargo, uno de los más recordados, es cuando disparó balas de goma a un grupo de reporteros que buscaban captar algo del ‘Pelusa’ a las afueras de su quinta de descanso, todo esto previo al Mundial de Estados Unidos 1994.

10- Cuauhtémoc Blanco

Sin lugar a dudas el episodio de agresión de un futbolista contra un miembro de la prensa más recordado en México, mucho se ha hablado de este momento e incluso sus protagonistas hoy en día llevan una relación cordial, aunque en las redes sociales muchos siguen recordándole a David Faitelson este incidente ocurrido en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz.