En todos los idiomas existen palabras que en otra lengua significa de los peores insultos o objetos curiosos.

10 deportistas con nombres curiosos
10 deportistas con nombres curiosos

Algunos ignoran que el nombre o apellido que portan en la camiseta ya sea en su dorsal o pecho, significa algo que es inmencionable en otro idioma.

Acá hoy les traemos una lista de 10 deportistas con nombres curiosos que tienen que sufrir la burla de algunos por sus generales.

1.-Ciprian Marica

Ex jugador rumano, mientras jugó en Rumania y Alemania no tenía problema en usar su apellido paterno con orgullo en la espalda, fue hasta que arribó al futbol español con el Getafe que se le recomendó usar su nombre de pila para evitar el bullying de la afición española.

 

2.-Semen Pavlichenko

Es un piloto ruso de trineo ligero y que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno y haciendo honor a su nombre corre dentro de una vorágine blanca.

 

3.- Patricia Mamona

Esta portuguesa que quedaría en sexto lugar en los pasados Juegos Olímpicos en la modalidad de salto triple, terminó siendo más famosa que la medalla de oro. Debido a su nombre y su escultural estampa.

 

4.-Valentín Verga 

Argentino de nacimiento pero se nacionalizó holandés. Este jugador de hockey es bien… bueno para jugar y por eso se lo llevaron a Amsterdam a jugar, sus cuates le apodan ‘Vale’.

 

5.-Iveta Putalová 

Bellísima atleta eslovaca, que con ese apellido y esos ojos ojos no podía pasar inadvertida en los Juegos Olímpicos.

CLICK EN ‘2’ PARA CONTINUAR

Lee también   Aquí vamos de nuevo