De nuevo es momento de analizar a fondo la Liga MX y buscar los 3 mejores juegos de la semana y dar nuestros tan atinados y socorridos pronósticos. La Liga está por terminar y algunos equipos sólo buscan como quedar mejor clasificados, mientras que más de media liga sueña con un milagro para acceder a la Fiesta Grande.

Cruz-Azul-vs-Toluca-2014-en-vivo

CRUZ AZUL VS TOLUCA. 7 de noviembre a las 17:00

Para nadie es una sorpresa que en este momento del torneo Cruz Azul esté casi eliminado. Sergio Bueno fue la peor elección de un DT para un equipo profesional desde que el Atlético Xocimilco decidió darle oportunidad en el banquillo al Profe Venus. Pero aún no ha muerto toda la esperanza de los cementeros, y en el último juego del año frente a su gente, esperan dar algo de alegría.

Los duelos entre Cruz Azul y Toluca suelen ser garantía de espectáculo. Partidos alegres, con goles y con jugadas memorables. El Toluca de Cardozo está herido tras dos derrotas seguidas, una en Copa y otra en su casa contra el América. Esto hace creer que el equipo mexiquense saldrá con todo para enfrentar al Cruz Azul y seguir en la parte más alta de la tabla.

Toluca querrá que alguien le pague los platos rotos y Cruz Azul será el sparring ideal, los de Tomás Boy ya sólo quieren que se acabe el año y comenzar desde 0 el proyecto del clausura 2016. Toluca jugará a tope este partido, mientras que Cruz Azul haría bien con darse por vencido, de igual manera no van a clasificar y una victoria aquí sólo les crearía a sus aficionados esperanzas vanas.

[APUESTA AQUÍ]: TRIUNFO DE TOLUCA.

kjfj

MONTERREY VS AMÉRICA. 7 de noviembre a las 19:00

El América se mete a la cancha del Monterrey este sábado. Los de la pandilla vislumbran la clasificación como una posibilidad, pero necesitan sacar este partido para seguir soñando. Será un choque verdaderamente interesante, el AME cuenta con la segunda mejor defensiva, mientras que el Monterrey es la segunda mejor ofensiva. Funes Morí ya avisó que jugarán a muerte contra las águilas y quieren el triunfo, Mohamed quiere otra revancha… pero a veces no basta con buenas intenciones.

América tiene 3 años sin perder contra Monterrey, ni en liga ni en Liguilla. El nuevo estadio del Monterrey no ha sido ninguna fortaleza inexpugnable para los rivales y su defensa es muy porosa. Monterrey vive un momento inestable, hay jugadores que no se tragan, división en el vestuario y hasta tienen problemas con la prensa. Las águilas aprovecharán estas desatenciones para dejar en el piso a los regiomontanos y sacar tres puntos que lo acercarían al liderato general.

Lee también   Puebla venció a Pumas y sueña con la Liguilla

[APUESTA AQUÍ] : TRIUNFO DEL AMÉRICA.

pumas-vs-queretaro

PUMAS VS QUERÈTARO. 8 de noviembre a las 12:00

Los súper Pumas están de fiesta por la convocatoria de dos de sus hombres a la selección. Pero esto no es fortuito, es un síntoma del buen trabajo de los felinos y de sus dos jugadores seleccionados. Pumas es el equipo con mejor diferencia de goles gracias al equilibrio que tienen. Sus jugadores atrás son muy confiables y eso los deja atacar hasta con 4 jugadores netamente ofensivos al mismo tiempo. Por eso son la mejor ofensiva y una de las 3 mejores defensas.

Querétaro se meterá al campo de CU, que ha sido una verdadera pesadilla para la visita, con la esperanza de sacar algún punto que lo deje vivir de cara a la última jornada de la Liga MX. La ofensiva de Querétaro no ha sido tan productiva como en otros años, pero tienen a Tito Villa, quien este torneo está liderando la tabla de goleadores con 12, y sin duda tendrá ganas de cobrar venganza de los Pumas y hacer válida la ley del Ex. El esquema defensivo de Memo Vázquez sufre contra ofensivas como las de Querétaro, que tienden a ser muy retentivas con el balón en la zona de 3 cuartos, para explotar con un par de movimientos en el área.

Los dos equipos jugarán a tope y buscarán vulnerar al rival desde el principio. A diferencia de otros años, en CU estamos viendo espectáculo durante el apertura 2015, así que estos dos nos brindarán muchos goles. La opción más sana es apostar Altas.

PRONÓSTICO: ALTAS [APUESTA AQUÍ]

Cómo ya saben, Ganabet quiere que nos hinchemos de dinero y aquí, con sólo 100 pesos en este parlay, nos podremos llevar de ganancia neta 1,570 pesos.

GANABET