3 Partidos importantes de la jornada 15 de la Liga MX

La Liga Mexicana está por terminar, ya los equipos buscan asegurar un puesto de Liguilla o de plano acabar con dignidad el torneo. En la semana de Día de muertos sabemos que vas a gastar en la ofrenda, y por eso te damos las claves para ganar más dinero con apuestas deportivas. Enfocándonos en los tres juegos más importantes de la jornada.

Morelia vs Dorados 31 de octubre a las 20:30

3 Partidos importantes de la jornada 15 de la Liga MX
Podría parecer un partido sin mucha emoción, pero sabemos que en este tipo de partidos se puede decidir un descenso. Por ello el Morelia vs Dorados cobra relevancia y se vuelve uno de los 3 Partidos importantes de la jornada 15 de la Liga MX

Aún falta un torneo para que se defina el descenso, pero, considerando que en México los descensos se definen por uno o dos puntos, este partido puede ser clave a la larga. Monarcas ha perdido los últimos dos, pero ganó el último duelo contra un rival directo por el descenso, con un 1-3 sobre Puebla. Dorados lleva tres partidos sin perder, aunque todos fueron empates.

Monarcas aprovechará este juego para dominar y despegarse un poco del Dorados, su ofensiva es más productiva y su defensa es igual de mala. Monarcas tiene un partido fácil contra unos Dorados que se han encargado de ser una fuente inagotable de puntos hasta ahora. A pesar de ello el partido puede ser cerrado por lo que está en juego y Dorados se lo jugará como una final. Se definirá con una o dos individualidades, de esas el que tiene más es el equipo michoacano.

TRIUNFO DE MONARCAS

Toluca vs América. Primero de noviembre a las 12:00

América-vs-Toluca

Este partido será en la parte alta de la tabla, el dos contra el tres por mejorar la posición en la tabla. Toluca luce sólido en la actualidad, parece que por fin Cardozo encontró la manera de dirigir y acoplar este equipo. Su ofensiva luce increíble y ahora, tras la decepción a media semana contra Chivas en Copa, tienen que poner todas las canicas en la Liga MX.

América es un equipo de altibajos, su nivel de juego ha decaído en este torneo y ahora sólo ganan gracias a algunos chispazos y gracias a su defensa. Sambueza sigue sin ser considerado por Nacho Ambriz y Darwin ya demostró definitivamente que es una estafa. Además tiene lesionados a sus dos delanteros principales, por lo que el equipo adelante estará diezmado.

Lee también   Football Factory

Si bien la defensa americanista ha sido su fuerte, sin alguien que preocupe al ataque será claro que el juego se disputará en la cancha del equipo americanista. Los Diablos dominarán y seguramente harán valer la localía, poniéndose muy arriba en la tabla y garantizando su asistencia a la fiesta grande.

PRONOSTICO: TRIUNFO DE TOLUCA.

Chivas vs Pachuca. Primero de noviembre a las 17:00

Chivas-vs-Pachuca

El partido que cierra la jornada es un duelo clave por la clasificación, el que gane dará un paso gigantesco, mientras que el derrotado se irá a su casa casi de inmediato.

Chivas está de local, en una cancha que ha sido difícil para los rivales, mientras que Pachuca de visita se ha defendido, ha ganado tres y ha perdido otros tres. Un duelo bastante parejo en el que no se ve quién tenga de su lado la ventaja.

Almeyda ha imprimido en el equipo un sello característico, además de traer su estrella a la cancha. Chivas ha cambiado desde que los dirige el pelado y ahora son un equipo peligroso. Pero del otro lado Diego Alonso no desmerece y de los últimos 6 encuentros ha ganado 4, incluyendo la Copa MX. Alonso conoce algo más del medio mexicano, pero Almeyda trae una escuela fresca y efectiva.

Las delanteras es donde se distingue más cada equipo. Pachuca ofende mejor y juega mejor con el balón, mientras que Chivas defiende bien y sabe armar contraataques.

En un duelo en el que ambos irán por todo, sólo podemos asegurar que terminarán en resultado parejo. Un empate a dos o un empate a uno. Para los dos sería un tropiezo, pero ninguno tiene un factor que lo haga ser superior al rival.

APUESTA EMPATE.

Con estos tres resultados la ganancia es de 1,256 por cada 100 pesitos que apuestes.

apuesta jornada 15