México ya conoce a sus rivales de grupo en el próximo Mundial sub20. Con motivo de ello, traemos a 5 jugadores del panorama futbolístico internacional que podrían enfrentar a México en la justa, ya sea en fase de grupos o en un hipotético cruce en las fases finales.

5 estrellas que México podría enfrentar en el Mundial sub20

 

Nicolo Zaniolo/Italia

El jugador de la Roma vive su temporada debut en la primera división. Tras pertenecer al Inter de Milán, llegó a la Roma y se ganó minutos con sus actuaciones. Es un medio de condiciones ofensivas, con las que ya ha marcado 5 goles. Dos de ellos en Champions League.

Joao Félix/Portugal

Una joya portuguesa que también ha encontrado un excelente debut esta temporada. Promovido al primer equipo del Benfica, ha marcado 10 goles para las Águilas. Es un medio ofensivo muy hábil, lo que también le ha valido ser utilizado como extremo. Además, tiene una buena definición así que también puede aparecer como centro delantero.

Dan-Axel Zagadou/Francia

Borussia Dortmund lo rescató tras terminar contrato con PSG sin nunca pasar del equipo B. Defensor central que conoce la lateral izquierda, su proyección se vio truncada por una lesión que lo mantuvo fuera por varias jornadas. Sin embargo, regresó y Dortmund lo regresó a la titularidad.

Gianluigi Donnarumma/Italia

Debutó con 16 años en el AC Milán y desde entonces no ha soltado la titularidad. Sus grandes lances y ubicación le han permitido tener un alto nivel. A sus 20 años ya es el 10° portero con más juegos en la historia del Diavolo rossonero y ya empieza a coleccionar partidos con la Selección mayor de Italia.

Lee también   Traspasos y rumores de fichajes al 11 de julio de 2018

México los enfrentará en fase de grupos, aunque se antoja difícil que sea convocado debido a su alto nivel.

Cucho Hernández/Colombia

La temporada anterior hizo historia con el Huesca al llevarlos por primera vez a la primera división de España. Le renovaron el préstamo y continúa con dicho cuadro. Es un jugador que juega todo el frente de ataque, igualmente bueno para generar, asistir y anotar.